Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

San Martín de la Vega abre su piscina de verano

Esther A. Muñoz Martes, 30 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:
Piscina de San Martín de la Vega.Piscina de San Martín de la Vega.

Con una limitación de aforo de 300 personas y un refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección en todo el recinto.

Finalmente los vecinos de San Martín de la Vega sí tendrán piscina este verano. El Ayuntamiento ha anunciado la apertura de la instalación mañana, 1 de julio. La piscina de verano de San Martín de la Vega se abrirá con una limitación del aforo máximo de 300 personas (50% de lo habitual) a consecuencia del COVID-19. También será obligatorio el uso de la mascarilla, se tomará la temperatura de los usuarios en el acceso a la instalación y se reforzará el servicio de limpieza y desinfección durante todo el día. Además, esta temporada y por seguridad, se ha eliminado la zona de merenderos, permitiéndose comer únicamente en la zona de la pradera.

 

Precios

 

Las tarifas de la piscina de verano de San Martín de la Vega se mantienen respecto al año pasado. Al contrario que en las piscinas de Pinto o Ciempozuelos –donde este año han decidido eliminar esta rebaja- habrá precios reducidos para los vecinos de San Martín. Los adultos empadronados pagarán 3,50 euros en días laborables y 4,50 euros los fines de semana y los niños 1,70 euros y 2,30 euros respectivamente. Personas en situación de desempleo, con discapacidad y jubilados pararán la misma tarifa que los niños.

 

Para los no empadronados las tarifas ascienden a los 5,50 euros para adulto entre semana y 6,50 sábados y domingos. Los niños pagarán 3,50 y 4,50 euros.

 

Mejoras

 

La temporada de la piscina se inicia también con mejoras en el recinto. Se han instalado nuevas pérgolas en la zona de merenderos y sombrillas. Dos vasos cuentan con suelo nuevo, al igual que las duchas. Además, se ha resembrado la pradera de césped y se han cambiado los cloradores automáticos en todas las piscinas. Para todos estos trabajos se han invertido alrededor de 40.000 euros.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.