El Ejecutivo alega que las medidas impuestas por el coronavirus para su celebración son “muy estrictas”.
Aunque el PSOE de Pinto afirmaba estar “estudiando todas las posibilidades” para la celebración de los campamentos urbanos, finalmente han sido suspendidos. Aunque el concejal de Juventud e Infancia, Alejandro Robles, ha reconocido que se trata de una “difícil decisión”, asegura que “en estos momentos lo más importante es la salud y la prevención”.
Desde el Gobierno defienden que se trata de “un ejercicio de responsabilidad y prudencia máxima” ya que las medidas para evitar los contagios de coronavirus en las actividades con menores “son muy estrictas y nos preocupa no poder atenderlas en todo momento”.


















Ricardo | Martes, 30 de Junio de 2020 a las 13:04:54 horas
Pues algo habrá que hacer para que los padres que no tengan más remedio que dejar a los niños realizando alguna actividad mientras trabajan, puedan hacerlo, no podemos escudarnos en el COVID-19 para usarlo como excusa y bailar un zapateado sobre la conciliación familiar, no todo puede depender del sacrificio de las familias o de las empresas privadas, los organísmos públicos también tienen que ayudar. Además hay muchos educadores sin ingresos desde hace meses, que estarían encantados de llevar un exaustivo control de medidas higíenicas con tal de poder atender a un pequeño grupo de niños y tener un mínimo ingreso económico que les permita vivir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder