El Ayuntamiento ha anunciado que las entradas se reservarán por internet hasta con una semana de antelación.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha informado a la población de que finalmente sí abrirá su piscina municipal este verano, aunque eso sí, con muchas restricciones y medidas de seguridad para evitar los posibles rebrotes.
La apertura se realizará el 1 de julio y permanecerá así hasta el 6 de septiembre, si no hay ninguna restricción posterior de las autoridades sanitarias. El aforo quedará reducido a 324 personas y las entradas se venderán “preferentemente” por internet a través de esta plataforma.
Desde el 26 de junio podrán realizarse las compras con hasta una semana de antelación al día que se piensa disfrutar de las instalaciones y cada persona podrá adquirir un máximo de siete entradas. Desde el Consistorio confirman que habrá algunas disponibles en taquilla, pero solo se permitirá el pago con tarjeta.
Para que se cumplan las condiciones de higiene recomendadas, las instalaciones han sido sometidas a un “profundo proceso de desinfección”, informan desde el Consistorio y solo se podrán utilizar las duchas al aire libre que rodean los vasos, puesto que los vestuarios permanecerán cerrados. Tampoco se ofrecerá ningún servicio de restauración en el merendero.
Precios y horarios
Respecto a los precios, el Consistorio ha anunciado que quedarán congelados, siendo los mismos que en las dos temporadas anteriores, oscilando entre 1,50 euros para colectivos de especial protección y los 6 euros de la entrada para quienes no tienen ningún tipo de carné ni descuento. La tarifa de tarde, reducida, comienza a las 16.00 h. y cuesta entre 0,50 y 2 euros. Pueden consultarse los descuentos especiales aquí.
En cuanto a los horarios, de lunes a viernes, a primera hora de la mañana, entre las 8.45 y las 10.45 h., las instalaciones estarán reservadas para la natación deportiva y el acceso será únicamente para usuarios con bono. Durante este periodo se podrá practicar el nado libre por un tiempo máximo de 60 minutos.
Para el público general, se abrirán de 13.00 a las 20.30 h., de lunes a viernes, y los fines de semana, a partir de las 12.30 y hasta las 20.00 h. En el horario entre el uso profesional y el lúdico de la piscina, es decir, de 11.00 a 12.30, las instalaciones quedarán reservadas a las actividades de los campamentos urbanos para los más pequeños del municipio.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219