CSIF ha presentado una reclamación a la Concejalía de Personal del Ayuntamiento para que aclare la situación y reemplace los geles.
El sindicato policial de Valdemoro CSIF ha presentado una reclamación al Ayuntamiento de la localidad en la que denuncian que se les proporcionó una dotación de gel hidroalcohólico caducado hace seis años.
En el escrito, la delegación de prevención de riesgos laborales habla concretamente de una botella de un litro cuya fecha de fabricación fue octubre de 2009 y que indica que la caducidad de la botella se aplica hasta 5 años después de la misma. Lo que supondría que este gel lleva caducado desde octubre de 2014.
Fuentes sindicales confirman que han localizado una segunda botella con esta fecha de caducidad y denuncian no saber si han estado todo este tiempo limpiándose las manos con un producto caducado ya que "lo que hace el Ayuntamiento es rellenar los dispensadores con las botellas que tengan y nosotros normalmente no vemos esas botellas".
Desde el sindicato señalan además que la botella localizada no cuenta con pulsador, por lo que “la persona que haya hecho un uso de la misma tiene que manipularla” y piden que se retire el producto y sea sustituido por uno que cumpla con la normativa.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219