Los agentes recibieron "incontables" avisos durante el fin de semana por fiestas de este tipo.
La Policía Local de Ciempozuelos ha recibido a lo largo del fin de semana un "incesante" número de llamadas para avisar de botellones en la vía pública y parques, así como denuncias por ruidos dentro de viviendas en la misma línea, según ha informado la alcaldesa, Raquel Jimeno.
En concreto se tuvo que desalojar al menos tres grandes botellones en parques de la localidad que estaban produciendo molestias a los vecinos y en los que no se estaba cumpliendo la normativa de distancia social ni de máximo de personas reunidas, además del incumplimiento de la normativa de beber en la vía pública.
La primera edil ha pedido a la ciudadanía a través de sus redes sociales “respeto y prudencia” y ha insistido en que “la policía no puede estar en cada calle, en cada parque, en cada casa porque no se respetan las normas”.
Jimeno ha pedido que se continúe ayudando “a aquellos a quienes hemos estado aplaudiendo” respetando las normas establecidas, apuntando que “sanitarios, fuerzas de seguridad o trabajadores de limpieza siguen necesitando nuestra colaboración”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171