Los agentes de Policía Local de Ciempozuelos consiguieron frustrar el robo de un furgón, en un local y en una vivienda.
El jueves 18 de junio, la Policía Local de Ciempozuelos tuvo n que efectuar cuatro detenciones en menos de 24 horas por el intento de distintos robos en la localidad que acabaron frustrados por los agentes.
Durante la madrugada, dos ladrones trataron de robar en un establecimiento de la localidad. La Policía Local les detuvo antes de que se marcharan con el botín acusándolos de un presunto robo con fuerza en grado de tentativa. Además, en la intervención uno de los vehículos policiales sufrió daños materiales, según han informado los propios agentes.
Ese mismo día, se detuvo también a otros dos varones que habían robado un furgón y habían causado un accidente de tráfico al impactar contra una farola. Uno de los detenido sufrió lesiones derivadas del propio choque y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Por último, el viernes los agentes de la Policía Local consiguieron frustrar el intento de un joven que habría accedido al interior de una vivienda de un vecino destrozando la puerta.
Vecina | Lunes, 22 de Junio de 2020 a las 09:55:37 horas
Eso más el robo de material en el campo de fútbol. La delincuencia no para. Y es que, por muy buen trabajo que haga la policía, si no pasan ni una noche en el calabozo, no sirve de nada. No hay castigo para los delincuentes. Este pueblo es una ciudad sin ley.Y no hablemos de las ocupaciones... de esas todos los días. Nos tenemos que pagar una alarma porque nadie nos protege.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder