El Ayuntamiento de la localidad ha solicitado otros cinco coches, una ambulancia, un etilómetro y dos radares.
El alcalde de la localidad, Sergio Parra, ha firmado ya el convenio para la adquisición de ocho nuevos vehículos de policía que se financiarán a través de los Plan de Inversión Regional (PIR) por un valor de 177.937,76 euros, de los cuales la Comunidad de Madrid financiará el 80% y el Ayuntamiento un 20%.
Con esta adquisición el Consistorio satisface una de las demandas más repetidas por los agentes en los últimos años, que se aquejaban de falta de material y de la necesidad de renovar la flota de vehículos con los que contaban hasta la fecha.
Los vehículos llegarán en un periodo máximo de 45 días desde hoy al municipio “y contarán con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de sus funciones”, apuntan desde el Ayuntamiento.
Además de esta adquisición de coches patrulla, el Consistorio también ha gestionado la tramitación de un contrato por un periodo de dos años para el suministro de vestuario y equipos complementarios para la Policía Local y el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil. Este contrato deberá licitarse antes del 29 de junio, fecha máxima en la que las empresas pueden presentar su oferta, que se ha estimado en 136.00 euros que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento.
Por otro lado, se ha iniciado la compra de un etilómetro y dos radares así como la solicitud para que se incluya en el PIR la dotación de una nueva ambulancia para Protección Civil con un importe de 90.000 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80