Una empresa de paintball almacenaba en las instalaciones material hinchable para sus actividades que ha sido sustraído durante el fin de semana.
Durante el pasado fin de semana unos ladrones accedieron a las instalaciones de la ciudad deportiva de Ciempozuelos y sustrajeron material de una empresa de paintball que utilizaba el campo de fútbol como zona de almacenaje de algunos de sus materiales.
En concreto, el dueño denuncia el robo de una saca con diferentes hinchables que utilizan para sus actividades en la escuela y la liga municipal. “Han entrado por la zona dela pista de atletismo, que está hecha polvo” denuncia el pinteño, que asegura que además de llevarse los hinchables, han producido “destrozos en el mobiliario deportivo y las puerta de las instalaciones”.
La zona del campo de fútbol no está completamente cerrada y el acceso es relativamente sencillo por los campos de alrededor. Desde el ayuntamiento aseguran que tienen previsión de cerrarlo, “al igual que hemos hecho con el pabellón deportivo y las pistas de tenis que también estaban al descubierto hasta hace nada y cerramos su acceso para evitar estas cosas” explica la alcaldesa, Raquel Jimeno.
El denunciante ha lanzado un mensaje en las redes pidiendo a los ladrones que devuelvan el material, puesto que “por sí solo no sirve de nada, dado que les faltan piezas importantes para poder usarlos y sin embargo a nosotros nos supone un gran agravio para seguir con nuestra actividad”.
El pinteño ha solicitado la colaboración ciudadana por si algún vecino viese el material tirado por el suelo o identificase a los ladrones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25