Desde el Ayuntamiento están valorando junto con la empresa encargada del servicio las distintas posibilidades.
Cuando quedan apenas tres días para que de comienzo el verano, muchos ayuntamientos madrileños están todavía gestionando la apertura de sus piscinas municipales por la situación de estado de alarma en la que todavía está inmerso el país.
Es el caso de San Martín de la Vega, donde el equipo de Gobierno y la empresa encargada del servicio de piscina municipal están todavía valorando si esta temporada estival podrán abrirse las puertas de estas instalaciones o no.
El verano pasado, la piscina municipal abrió sus puertas el 22 de junio. Una fecha que este año se plantea imposible dadas las inseguridades que plantea el coronavirus por tratarse de un espacio en el que la mascarilla no podría llevarse, la distancia de seguridad es difícil de mantener y los vestuarios podrían ser foco de infección.
El alcalde, Rafa Martínez, asegura que llevan trabajando en posibilidades para su apertura durante dos meses “pero de momento queremos ser cautos”. Desde el Consistorio afirman que durante las próximas semanas valorarán junto con la empresa adjudicataria del servicio las posibilidades de apertura e informarán a la población de la decisión tomada. “Nosotros estamos preparados pero la decisión aún no esta tomada”, sostiene el primer edil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103