Durante las últimas semanas los vecinos han denunciado que los jóvenes realizan botellones en esa zona con total impunidad.
La Policía de Valdemoro desalojó la pasada madrugada del domingo 14 de junio un botellón en el Paseo del Prado –junto a los campos de fútbol- que congregó a decenas de jóvenes. En las imágenes –que fueron subidas por uno de los chicos que participó en el botellón para denunciar a irresponsabilidad de los asistentes-, puede verse a más de un centenar de jóvenes alrededor de los maleteros de sus coches sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarillas para protegerse de los contagios de COVID-19.
Muchos llorarán, pero serán los culpables de haber condenado a sus familias.
Una de las ciudades más afectadas por COVID-19, siendo además uno de los principales focos de contagio y así estrena la fase 2:
Valdemoro, Madrid.
3:30h del domingo 14. pic.twitter.com/QNXQC2OnJI— sam (@samzanon11) June 14, 2020
Durante las últimas semanas los vecinos han denunciado a través de las redes sociales la celebración de macro botellones en la zona de los campos de fútbol con total impunidad. En la fase 2, en la que se encuentra la Comunidad de Madrid y por ende, Valdemoro, no están permitidos los grupos de más de 15 personas que, en todo caso, deben mantener la distancia de seguridad. Además, la ingesta de alcohol en la vía pública está prohibida en toda la región. La ingesta de una lata de cerveza o un calimocho en la calle pude costar un mínimo de 600 euros, la misma cantidad que supone la menor de las multas por saltarse el estado de alarma por el coronavirus.
Mercedes | Martes, 16 de Junio de 2020 a las 15:53:14 horas
Más controles, ya sabemos que los jóvenes son en general descontrolados, y más que multas que a ellos no les afecta, TRABAJOS COMUNITARIOS, que limpien calles corten césped pinten los bancos durante un mes....a ver si les quedan ganas de hacerlo de nuevo....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder