Desde el Consistorio señalan que solo se atenderá mediante cita previa, que deberá solicitarse de forma presencial.
Después de casi tres meses sin atención presencial, desde esta semana, el edificio consistorial vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía pinteña, en lo que poco a poco va pareciéndose cada día más a la “nueva normalidad”.
Los vecinos que precisen de la atención del Ayuntamiento para cuestiones relativas a Servicios Tributarios, Padrón, Registro o Servicio de Atención Ciudadana (SAC), pueden acercarse a las oficinas del consistorio de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
“Una vez en el Ayuntamiento, se les indicará a las personas interesadas el turno de atención y el procedimiento a seguir respetando todas las normas de distancia social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias” señalan fuentes municipales, que explican que se ha señalizado también una ruta de entrada y salida para garantizar el tránsito seguro de vecinos y trabajadores.
Desde el Consistorio recuerdan que el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder a las dependencias municipales y puntualizan que se atenderá a la población por orden de llegada.
Además, continúan abiertos los canales que han estado en funcionamiento durante el confinamiento para atender a la ciudadanía, como el teléfono del SAC (91 248 37 00), como el WhatsApp (638 563 377) y el correo electrónico (sac@ayto-pinto.es)
Raquel | Jueves, 11 de Junio de 2020 a las 12:05:15 horas
Que importante es que todo se baya normalizando. Desde el dolor de las muertes de todo el mundo. Personas que siguen con la enfermedad del virus. Sería muy importante que la sanidad pública se pusiera las pilas, menos fotos y menos gestos de nuestro políticos. Todo tiene que cambiar, más sanidad pública y votar a los políticos que defiende lo público, aquí en Pinto sabemos quién está por lo público, por los hechos los conoceréis.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder