Aunque la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 2 de la desescalada permitía la reapertura de las salas de cine a un tercio de su aforo, las salas de cine de Nassica, Plaza Éboli y El Restón no han abierto sus puertas.
Ni las salas de cine de Nassica (Cinesa), ni las del centro comercial Plaza Éboli de Pinto (Ocine) ni los cines de El Restón de Valdemoro han anunciado la vuelta a la actividad. Aunque la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 2 de la desescalada permitía la reapertura de las salas de cine a un tercio de su aforo, ninguna de las grandes compañías gestoras de las numerosas salas de cine que hay por toda la región (Cinesa, Yelmo o Kinépolis) han abierto sus puertas. El día de la apertura de los cines podrá llegar a finales de junio, cuando Madrid entre en la fase 3 y las salas de cine puedan reabrir al 50%.
Los madrileños que no puedan esperar más pueden visitar en la capital la Sala Berlanga y los míticos Cines Renoir de Plaza España que abrirán sus proyectores este jueves y viernes respectivamente.
Ricardo | Jueves, 11 de Junio de 2020 a las 14:06:42 horas
En Valdemoro igual hay más público, pero si le preguntas a la gerencia de los de Pinto, ya te digo yo que con la afluencia de público que tienen habitualmente es fráncamente sencillo mantener las distancias de seguridad. El problema puede ser de desinfección entre sesión y sesión, vamos, que entre media hora y tres cuartos no te los quita nadie y eso contando con al menos dos personas que se dediquen solamente a eso entre sesión y sesión, si se tienen cañones de ozono igual menos. ¿Compensa la inversión para sesiones con 5 o 10 personas? Francamente lo dudo mucho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder