Los estudiantes deberán llevar mascarilla durante toda la prueba, aconsejándose una por examen, y su propio gel desinfectante para la higiene de manos.
Los días 6, 7, 8 y 9 de julio los alumnos madrileños se enfrentarán a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) -la conocida selectividad- con medidas especiales de prevención debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Los estudiantes deberán llevar mascarilla durante toda la prueba, aconsejándose una por examen, y su propio gel desinfectante para la higiene de manos. La Universidad contará con un punto de información habilitado para los jóvenes a los que se les haya olvidado traer la mascarilla o el gel.
La entrada en las aulas se hará de forma escalonada y, tras cada examen y salvo que haya una prueba en la siguiente franja horaria, se deberá abandonar el campus. Además lo estudiantes no podrán compartir comida ni material escolar.
No podrán hacer la prueba de acceso a la Universidad estudiantes con síntomas compatibles con coronavirus o que estén en cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona contagiada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103