La comunidad de propietarios afirma que es competencia del Ayuntamiento retirar los ejemplares, mientras que desde el consistorio consideran que debe de hacerlo la urbanización.
Un fuerte estruendo despertó en la madrugada del domingo a Cristina y su familia. A las 4.30 horas dos árboles de grandes dimensiones se partieron y cayeron en el interior de su casa de San Martín de la Vega, provocando grandes destrozos y llevándose por delante todo el cableado de Internet. “El susto fue tremendo porque es escuchó un ruido seco y fuerte”, ha relatado Cristina al programa ‘Madrid Directo', de Telemadrid.
Aunque la familia reconoce que no esperaban que los árboles pudiesen quebrarse, cuentan que ya el año pasado se cayó uno cercano que era incluso más grande. Ahora deben de lidiar con el eterno problema de la burocracia: la comunidad de propietarios afirma que el Ayuntamiento debe de hacerse cargo de la retirada de los ejemplares, pero desde el Consistorio consideran que es competencia de la urbanización al ser suelo privado.
Esta misma mañana un perito se presentará en la casa para decidir a quién corresponde despejar la casa y si fuera necesario talar algún árbol de manera preventiva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21