Las terrazas de los establecimientos hosteleros deberán estar a un máximo del 50% de su ocupación.
La Policía Local de Valdemoro impuso ayer la primera denuncia al propietario de un bar por incumplir la normativa establecida para la fase 1 de la desescalada del estado de alarma por COVID-19. Concretamente el local no estaba respetando el 50% de aforo máximo permitido durante este periodo, que durará al menos una semana más, hasta el 8 de junio.
Por redes sociales los vecinos de Valdemoro han denunciado los incumplimientos ciudadanos en las terrazas de los bares y restaurantes. “Las terrazas parece que están en fase 8”, comentaba un vecino. “Están como siempre, mesas pegadas y llenas”, apuntaba otro.
Desde el cuerpo local recuerdan que, además de permitir un aforo máximo del 50% de la capacidad del establecimiento, las mesas de las terrazas deben guardan una distancia entre ellas de dos metros, con grupos de máximo diez personas.
Emilia | Domingo, 07 de Junio de 2020 a las 16:27:48 horas
Espero que la policía de Pinto tome nota , porque aquí pasa lo mismo .. **** tán las mismas mesas que antes del coronavirus, bien pegaditos unos a otros, y todos sin mascarillas ,lis camareros y los clientes .... y la policía tal cual viene se va ,y eso es que se la llama un montón de veces .... no quiero pensar cuando el lunes pasemos a fase 2 ... ¡¡ Vía libre para todos !!.. esto es un desastre ....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder