El Gobierno regional ha decidido ampliar las horas de salida, si bien ha pedido que se deje de restringir cualquier horario para los paseos de padres con hijos durante el estado de alarma.
Los paseos de padres y niños de hasta 13 años durante el estado de alarma decretado por el coronavirus tendrán un nuevo horario en la Comunidad de Madrid. El Gobierno regional ha anunciado que ampliará de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas los tramos en los que podrán salir los más pequeños, que hasta el momento podían hacerlo de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Una decisión que hará coincidir en un pequeño tramo a los niños con los mayores, cuyo horario actual es de 12.00 a 19.00 horas. La medida, adoptada por el incremento de calor de los próximos meses, entrará en vigor mañana jueves, 28 de mayo.
Desde la Comunidad de Madrid, sin embargo, han pedido al Gobierno central que elimine de forma completa las restricciones de horario a estos colectivos y al resto de madrileños los fines de semana. “En el caso de Madrid, cuanto más acotas, más aglutinas a las personas”, ha explicado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99