El servicio se suspendió cuando se decretó el estado de alarma por la COVID-19.
El 1 de junio volverá a funcionar la zona regulada de aparcamiento -conocida como zona azul- de Ciempozuelos. La empresa encargada del servicio, Aussa, suspendió los cobros cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos activó la zona azul en 2013 debido a las dificultades para aparcar en el centro de la localidad. Las calles afectadas por el servicio de estacionamiento regulado son Jerónimo del Mora, José María Benito Serra, Beata Madre María Antonia de la Misericordia, Cadena, Tahona Antigua, Doctor Rivas, Mayor, Capitán Antonio de Oro, Pulido Reina Victoria, San Sebastián y la avenida del Consuelo.
#Ciempozuelos
El próximo 1 de junio de 2020 se reactiva el Servicio de Estacionamiento Regulado (#ZonaAzul) en la ciudad de Ciempozuelos.
Consulta para más información aquí: https://t.co/8vfQR0M9VX pic.twitter.com/hE1GkbWkv9— AUSSA (@AUSSA_Parking) May 26, 2020
El Partido Popular de Ciempozuelos ha criticado que los grupos municipales hayan tenido que enterarse de la reanudación del servicio por un tweet de la empresa a través de las redes sociales.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99