Desde el comienzo de la crisis se han repartido un total de 11.858 menús completos.
El Ayuntamiento de Pinto ha pasado a hacerse cargo de los menús completos repartidos a personas mayores y colectivos en riesgo de exclusión social desde el comienzo de la crisis del coronavirus. Hasta el momento Vodafone financiaba esta iniciativa, por la que se han repartido en este tiempo un total de 11.858 menús.
Una vez finalizado el convenio para la distribución de los alimentos, que se llevaba a cabo gracias PIMER-Protección Civil, voluntarios de Educare y los supermercados DIA y Supercor, el Consistorio ha adjudicado el servicio a una empresa que se hará cargo por completo a partir de mañana de todas las tareas.
El coste total del contrato es de 73.000 euros, tal y como fue anunciado en la rueda de prensa conjunta de PSOE, Unidas Pinto y Podemos. Aunque durante este tiempo los menús se estaban repartiendo a 80 personas ahora se hará a 60 ya que, según explican desde la Concejalía de Servicios Sociales, los menús se hacían llegar también a personas contagiadas que no podían salir a la calle y otras a las que todavía no se le había tramitado la ayuda económica municipal de comida.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219