La Policía Local ha puesto vallas a su entrada para evitar que nadie entre y sufra algún accidente por el mal estado del asfaltado.
El Ayuntamiento de Pinto ha clausurado el llamado “camino rojo” o senda ciclable de la localidad hasta nuevo aviso por un grave desperfecto en uno de sus tramos.
A la altura del tramo que circula paralelo a la calle Lucio Muñoz y que se encuentra en estos momentos balizado para evitar que nadie acceda a la zona, pudiendo tener algún accidente debido al estado en que el ha quedado el asfaltado.
Desde el Consistorio han asegurado que las obras de reparación se iniciarán próximamente y hasta ese momento, la Policía Local ha cerrado por completo la senda y pide a la ciudadanía que no haga uso de la misma hasta que quede reparada.
Emilia | Lunes, 01 de Junio de 2020 a las 01:44:18 horas
A día 31 de mayo , el camino rojo sigue igual , sin asfaltar .... Asique esperaremos sentados a que tengan ganas de trabajar , que parece que son muy poquitas , por no decir ninguna ... Con poner una vallas y un cordón policial ya es suficiente .. **** to se arregla solo !!!... como siempre , que verguenza ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder