Una vecina pide a los ciudadanos pinteños que tomen conciencia de la situación.
Llevo muchos años en Pinto y nunca me he quejado de nada, pero el problema que tenemos en estos momentos es muy serio y peligroso. En Pinto podemos ver todos los días cómo se incumplen las normas para salir a andar: la gente se queda hablando a menos de dos metros, tiran los guantes y pañuelos al suelo… En mi caso tengo mucha familia mayor que no se atreve ni a salir de casa porque no tienen capacidad de ir esquivando a la gente.
Los ciudadanos somos los primeros que tenemos que colaborar, debemos un respeto a las personas fallecidas y a las enfermas. Y si no somos capaces tendrán que ponernos más normas, pero la Policía tampoco puede estar siempre con este tema porque tiene otras cosas también importantes.
He intentado hablar con el Ayuntamiento de Pinto para hacer una propuesta, pero me mandan todo el rato de un lado para otro. Consiste en poner flechas en lugares como el parque Juan Carlos I para seguir una ruta en los paseos, con calles de bajada y otras de subida y delimitando las zonas para la gente que va corriendo. Es algo que ya han hecho otros ayuntamientos como el de Madrid, pero este no está tomando las medidas oportunas ni está haciendo nada por los ciudadanos.
Inmaculada
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179