El Ayuntamiento de San Martín de la Vega está buzoneando en los domicilios del municipio 7.500 guías para promocionar e informar sobre los diferentes establecimientos de restauración con los que cuenta la localidad y que ofrecen un servicio de recogida y/o entrega a domicilio durante el estado de alarma.
La idea surgió durante la reunión que tuvo el Consistorio con los propietarios de bares y restaurantes para tratar la especial situación actual. Una de las propuestas de los hosteleros para la desescalada en su ámbito de actividad fue realizar campañas de información como la que está ahora llevando a cabo la concejalía de Comercio.
La guía proporcionará una mayor facilidad a la hora de contactar con los establecimientos para que ofrezcan los productos que más se ajusten a las necesidades de los clientes.
“Se trata de ayudar a nuestros bares y restaurantes a seguir con su oferta gastronómica de calidad como se venía haciendo de forma habitual pero adaptándonos a la situación actual”, ha señalado la concejala del área, Vanesa Mena.
Por su parte, para el alcalde Rafael Martínez “no hay mejor método para fomentar nuestros bares y restaurantes de forma directa, y animar a nuestros vecinos a seguir disfrutando de su amplia oferta gastronómica con la garantía de seguir disfrutando de una atención personalizada y cercana”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183