
Las familias en situación de necesidad de Pinto a consecuencia del COVID-19 superan las expectativas de banco municipal, que este fin de semana volverá a recoger productos.
El recién creado Banco de Alimentos Municipal de Pinto necesita más donaciones. Los voluntarios están en estos momentos recogiendo alimentos para familias afectadas por la crisis económica generada por la COVID-19 y en riesgo de exclusión social. Los casi 1.400 kilos de productos recogidos durante el fin de semana se han agotado en menos de cuatro horas.
“Hoy no hemos llegado a toda la gente que vino a pedir alimentos”, cuenta Fernando Oliver, concejal de Ayuntamiento de Pinto y voluntario en la recogida de alimentos del banco municipal, “no esperábamos que tanta gente estuviera pasándolo mal”.
Los vecinos que quieran aportar su granito de arena a esta campaña solidaria pueden donar alimentos el viernes 22 por la tarde y el sábado 23 durante todo el día en los supermercados E.Leclerc Pinto, DIA (calle Perales). ALDI y Ahorramás.
También el centro comercial online del comercio local de Pinto Galerías Éboli ha querido sumarse a la recogida de productos. La plataforma ha añadido una sección en su web a través de la cual los vecinos pueden comprar productos que Galerías Éboli se encargará de recoger y entregar en el Banco de Alimentos Municipal de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179