Para garantizar las medidas de seguridad, las personas que quieran depositar enseres tendrán que pedir cita previa.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha reabierto el Punto Limpio de la localidad sito en la calle Trabajadoras de Cotton, s/n tras su cierre por el estado de alarma. Esta apertura viene ligada a nuevas medidas de seguridad para evitar contagios, para lo cual, de ahora en adelante, las personas que quieran depositar enseres tendrán que pedir cita previa en el 630 111 446.
Las personas que quieran acceder al mismo tendrán además que hacerlo de forma individual y ataviados con mascarilla y guantes. Además, las instalaciones se someterán semanalmente a una limpieza con producto desinfectante y baldeo.
Por otro lado, el Ayuntamiento está recuperando también el servicio de mejora y mantenimiento del alumbrado público, suspendido durante los últimos dos meses. Desde el Consistorio confirman que tras una primera fase en la que se sustituirán las lámparas fundidas y se repararán las averías que hayan podido darse, se cambiarán también las farolas “oxidadas, corroídas y deterioradas en su base como consecuencia de los orines de los perros”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99