Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Valdemoro reanuda las obras de sus instalaciones deportivas tras el parón por el estado de alarma

Sonia Gómez Mas Miércoles, 20 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

Los trabajos en el Pabellón Jesús España y el Juan Antonio Samaranch se habían paralizado por considerarse actividad no esencial.

[Img #26111]Los trabajos de mejora en el Pabellón Jesús España de Valdemoro volvieron a reactivarse hace una semana tras el parón que supuso la prohibición de realizar cualquier actividad no considerada esencial, y desde el Ayuntamiento de la localidad aseguran que las obras “van a buen ritmo”.

 

La empresa encargada del mantenimiento de estos edificios, Gesvival, adjudicó las obras el pasado mes de enero, pero se vieron suspendidas temporalmente por la crisis de la COVID-19, que en esta nueva fase ha permitido a los trabajadores continuar con la remodelación del aparcamiento y la construcción de la nueva entrada de vehículos al pabellón.

 

La obra tiene una inversión de 68.820,62 euros, en los que se incluyen, además de esta remodelación del parking y su entrada, la reparación del vallado perimetral del mismo y la sustitución de la puerta de acceso al estacionamiento.

 

Cubrir la entrada de luz | En las mismas instalaciones se concluyó la pasada semana la sustitución de las lonas provisionales de las vidrieras por celosías de aluminio y también la colocación de las lamas exteriores. Unas actuaciones que han tenido un coste de 11.470 euros y que ayudarán a que la luz del sol no entre directamente a la cancha, molestando a los deportistas durante sus partidos.

 

En esta misma línea se han colocado en las gradas de público cuatro vidrios de seguridad en lugar de otros que carecían de seguridad para roturas por impacto y que al estar panelados con vinilos negros, impedían la entrada de luz natural al recinto, por los que se ha realizado un desembolso de 1.367,30 euros.

 

Por último, en el pabellón Juan Antonio Samaranch se han instalado también protecciones nuevas con doble relleno en sus paredes “sustituyendo a las que estaban ya muy deterioradas por el uso”, confirman desde el Consistorio, que apunta que estos trabajos se licitaron por 6.413 euros.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.