Se ha sustituido todo el suelo de ambas infraestructuras, que presentaba graves desperfectos.
Después de varios meses de obras, el auditorio de San Martín de la Vega y la escuela de música, danza y teatro, están listos para volver a recibir a su alumnado cuando el estado de alarma así lo permita.
Se ha cambiado por completo todo el suelo de ambas instalaciones, que presentaba “grandes desperfectos” según ha indicado el concejal de Cultura, Javier Pizarro. “Se podían ocasionar tropiezos y caídas de los usuarios, principalmente los más pequeños que acuden a la escuela de música y danza, así como las personas más mayores que asisten a las múltiples actividades culturales que programa el Ayuntamiento”, ha añadido el concejal.
La obra ha servido además para realizar una modernización visual de los edificios, “dándoles un toque visual y estético diferente y moderno” sostiene Pizarro y también para generar seis puestos de trabajo, puesto que los trabajos fueron encargados a una empresa local antes de la declaración del estado de alarma. En este tiempo, aseguran desde el Ayuntamiento, los trbajos se han ejecutado “siempre con las debidas medidas se seguridad y protección”, empleando a vecinos del municipio y haciendo que este nuevo suelo tenga “una nueva vida útil de 10 años”, calculan desde el Consistorio.
El alcalde, Rafa Martínez, por su parte, ha asegurado que continuarán mejorando los edificios municipales siempre que la economía del Ayuntamiento lo permita y apostando por empresas locales, “que dan trabajo a vecinos del municipio, generando así riqueza y empleo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21