El grupo municipal también reitera al Ayuntamiento la necesidad de buzonear las mascarillas para toda la población.
Más Madrid Valdemoro ha enviado una serie de propuestas al Ayuntamiento de la localidad ahora que se inicia el proceso de desescalada y la ciudadanía recupera gradualmente la normalidad.
La primera de las medidas del grupo municipal consiste en eliminas las tasas que deben abonar los bares restaurantes y cafeterías por la utilización de la vía pública para dar el servicio de terraza hasta al menos el 1 de diciembre.
El grupo considera que también es de vital importancia para facilitar el movimiento de la población que se peatonalicen más calles durante este fin de semana, incluyendo todo el centro. El Consistorio ha anunciado la peatonalización de algunas vías urbanas, pero para Más Madrid son insuficientes para garantizar la distancia social necesaria en esta fase de la desescalada y proponen no solo la peatonalización de todo el centro de la ciudad sino hacer que la plaza del Ayuntamiento se quede de este modo de forma permanente.
Por otro lado la formación pone el foco en los caminos, parques y solares del municipio, para los que recomienda realizar una labor más intensiva de desbroce ya que a su juicio están bastante descuidados, pueden presentar riesgo de incendio y favorecerían una mayor movilidad de las personas dentro del municipio si estuvieran en las condiciones óptimas.
Por último el grupo municipal ha reiterado la necesidad de buzonear mascarillas para todos los vecinos de la localidad “tal y como se venía haciendo con la revista municipal”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25