Se trata de la mayor ampliación de plantilla que ha vivido el cuartel.
Trece nuevos efectivos de la Guardia Civil patrullan San Martín de la Vega desde el pasado mes de marzo. Tras un mes formando parte del equipo de seguridad del municipio en las complicadas circunstancias en las que se encuentra la sociedad, desde el Ayuntamiento han valorado muy positivamente la incorporación de estos nuevos agentes que han estado prestando servicio de forma conjunta con la Policía Local desde su llegada.
El pasado mes de noviembre, la Delegación del Gobierno comunicó al Ayuntamiento de San Martín que en los meses siguientes se incorporarían a la plantilla siete efectivos más. Cuatro meses después la cifra final ha sido de 13, siendo esta la mayor ampliación de plantilla hasta el momento.
tanto el Alcalde, Rafael Martínez como el Concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira coinciden en que la incorporación de estos efectivos ha permitido que “en todos los turnos haya un mínimo de entre tres y cuatro patrullas de forma permanente entre Policía Local y Guardia Civil así como el desarrollo de dispositivos operativos de seguridad en la vía pública” y que esta cifra de agentes "sí atiende a las necesidades que un municipio de nuestras características precisan”, ha concluido el concejal.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25