Los ciudadanos han demandado más que nunca una información seria y rigurosa durante la crisis del coronavirus, uno de los compromisos de ZIGZAG desde su nacimiento.
Desde su nacimiento, la revista ZIGZAG ha tenido como máximo objetivo el mantener informados a los ciudadanos de una forma veraz y honesta. Un compromiso que ha redoblado por la crisis del coronavirus, una situación sin precedentes en nuestro país y en el mundo entero durante la que los ciudadanos han demandado más que nunca una información seria y rigurosa.
Solo en los meses de marzo y abril y hasta hoy, 3 de mayo, el equipo de ZIGZAG ha compartido más de 600 noticias a través de www.zigzagdigital.com, que ha vuelto a ser el referente de la actualidad local con más de cuatro millones de visitas desde que comenzó el estado de alarma. Con aciertos y por supuesto fallos, la meta de este medio siempre es acercar la realidad a nuestros lectores incomode a quien incomode.
A pesar de que la redacción ha permanecido cerrada, tanto los redactores como el resto de trabajadores han seguido trabajando sin descanso de forma telemática para ofrecer la última hora en todo lo referente al coronavirus y al resto de noticias. Desde el 27 de abril la oficina ha vuelto a abrir sus puertas, aunque nunca ha estado cerrada para los vecinos que podido seguir contactando para hacer llegar sus opiniones e informaciones.
Porque ZIGZAG, al margen del trabajo de todo el equipo, solo es posible gracias a la confianza de los vecinos de Pinto, Ciempozuelos y San Martín de la Vega. Y por supuesto gracias al apoyo que ofrecen todos los comercios y anunciantes que creen en la información y la verdad como eje constructor de una sociedad mejor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220