La Hermandad Hospitalaria Jesús Nazareno y Soledad Coronada ha distribuido ya más de 200 entre los más pequeños del municipio.
Ante el anuncio por parte del Gobierno de que los menores 14 años podrían comenzar a salir desde este pasado domingo en periodos de una hora a dar un pequeño paseo, las costureras de la Hermandad Hospitalaria Jesús Nazareno y Soledad Coronada comenzaron a fabricar mascarillas infantiles ante la falta de este recurso en farmacias.
Desde la hermandad anunciaron que iban a realizarse con textil no tejido y zona impermeable para hacerlas más eficaces, ya que es la misma tela que habían ya donado para la realización de las mascarillas de adultos al Ayuntamiento de Ciempozuelos. En este caso, eso sí, al tratarse de mascarillas para los más pequeños, han incluido en la parte exterior telas con motivos infantiles.
Para solicitar este producto las personas interesadas han de contactar con la hermandad a través de un mensaje privado en sus redes, o un WhatsApp al teléfono 646103611, donde las feligresas explican el sistema de recogida y los horarios para realizar la entrega.
Ayer comenzaron el reparto de las primeras mascarillas tras los distintos encargos y han distribuido ya más de 200. Desde la hermandad agradecen los donativos recibidos para la compra de mas material “que anónimos o la gente que viene a recogerlas nos hacen llegar y sobre todo queremos agradecer las muestras de cariño y gratitud por nuestra labor antes para los adultos y ahora para los mas pequeños”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183