266 vehículos garantizan el desplazamiento para las visitas domiciliarias de sanitarios de toda la región.
Por tercera vez desde el inicio del estado de alarma, la Comunidad de Madrid ha prorrogado la colaboración que mantenía con taxis y vehículos de alquiler con conductor (VTC) para garantizar las visitas domiciliarias de los sanitarios de la región.
El acuerdo comenzó el pasado 16 de marzo y desde que entró en funcionamiento se han realizado ya más de 150.000 desplazamientos. El 31 de marzo, como consecuencia de la prórroga del estado de alarma, se extendió también el acuerdo de colaboración con los transportistas, y lo mismo ocurrió el pasado 13 de abril.
Ahora vuelve a prorrogarse esta colaboración otros 15 días y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha agradecido la generosidad tanto del sector del taxi como de VTC para garantizar los vehículos que sean necesarios para que los profesionales sanitarios puedan atender a los ciudadanos. “Con acciones como ésta, están demostrando su profesionalidad y solidaridad en un momento de crisis como el actual”, ha señalado.
En total, han sido 266 los vehículos que, todavía hoy, garantizan la movilidad de los profesionales en horario de 8.00 a 21.00 de forma desinteresada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21