Califican también de insuficiente la compra de 40.000 mascarillas cuando la localidad tiene 75.000 vecinos.
Más Madrid Valdemoro ha criticado la decisión tomada por el Gobierno municipal de realizar test de detección del coronavirus únicamente a la plantilla municipal, tildando esta decisión de insuficiente. “Es una buena noticia que se atiendan a las demandas de los sindicatos, pero continúa siendo insuficiente mientras el resto de vecinos y colectivos vulnerables no tienen el acceso a esos test garantizado”, han apuntado.
El grupo tampoco se ha mostrado conforme con el anuncio de lacompra de 40.000 mascarillas. Una decisión que han tildado de “precipitada y poco organizada” pues, aseguran, el propio Gobierno local les ha indicado que desconoce cuándo pueden llegar a Valdemoro. “Se trata de una pura operación de marketing”, afirman.
Critican también que no exista un plan específico en cuanto al reparto de las mismas, pues aseguran tener confirmación de que “desconocen qué comercios serían y cómo se haría dicho reparto”.
El alcalde, Sergio Parra, por su parte, anunció ayer a este respecto que había enviado una carta al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, solicitándole la entrega de test de detección del COVID-19 suficientes para toda la población del municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183