Los populares llevaron la propuesta a la reunión de grupos municipales.
El Partido Popular de Pinto se ha unido a las peticiones de buzoneo de mascarillas que están proliferando en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Reclaman al Gobierno local una compra masiva de ese producto sanitario para su posterior reparto domiciliario entre todos los vecinos del municipio.
La propuesta llegó ayer a la reunión de coordinación de los grupos municipales y en ella el PP alegó el inicio del paulatino levantamiento de las restricciones a la circulación y la posibilidad de que los niños puedan comenzar a salir a la calle a partir del día 26 de abril, como punto indispensable para que todos los vecinos salgan a la calle protegidos con estas mascarillas, evitando cualquier posible situación de contagio.
Una medida que ya ha sido adoptada en otras ciudades madrileñas como Torrejón de Ardoz o Pozuelo de Alcarcón y que los populares demandan para el municipio pinteño. “servirá para atender la demanda de miles de pinteños que se han visto privados de mascarillas durante el estado de alarma y ahora comprueban como existe serios problemas de existencias y el precio de las mismas se ha elevado como consecuencia de la importante demanda”.

















Ricardo | Domingo, 26 de Abril de 2020 a las 22:53:50 horas
Yo aún no he recibido mascarillas con gaviotas, ¿Cuándo llegan?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder