El pinteño y su mujer han contado desde su ventana que “estamos bien, pero encerrados”.
Hoy uno de los vecinos centenarios de Pinto ha cumplido años. Se trata de Idulfo, que ha alcanzado la impresionante cifra de 101 años. A pesar de ser un día de alegría, este veterano pinteño y su mujer no han podido celebrar una fecha tan señalada con sus seres queridos por culpa de la cuarentena decretada por la crisis del coronavirus.
Sin embargo, sus familiares han querido tener un detalle y han pedido a la Policía Local de Pinto que le felicite el cumpleaños. Y hasta allí no han dudado en desplazarse varios agentes, que han hecho sonar a todo volumen el ‘Cumpleaños feliz’ de Parchís, al que han acompañado las palmas y felicitaciones de todos los vecinos de alrededor.
“¡Estamos bien, pero encerrados!”, ha contado a gritos desde su ventana la mujer de Idulfo. “Sí que se les ve bien”, les han respondido los agentes tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido la Policía Local de Pinto y que pueden visualizar en esta misma noticia. “Madre mía qué maravilla, algunos no vamos a llegar ahí ni por asomo”, les dicen también los policías, medio broma medio en serio.
Un bonito gesto que seguro que Idulfo y su familia jamás olvidarán.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25