El partido ha presentado su propia batería de medidas para luchar contra los efectos de la crisis del coronavirus.
El grupo municipal Unidas Pinto ha propuesto una serie de medidas para luchar contra los efectos de la crisis coronavirus. Entre las medidas, el partido ha propuesto que todos los grupos municipales donen los 225 euros que perciben por concejal a partidas de carácter social, lo que sumaría un total de 5.400 euros al mes si se adhiriesen los seis partidos con representación en Pinto.
Unidas Pinto también ha propuesto al Ayuntamiento adoptar otras medidas como la ampliación de las redes wifi municipales y la donación de material informático en desuso para los estudiantes que no puedan acceder a estos recursos por motivos económicos, incrementar las ayudas de emergencia social y de becas escolares y destinar el 20% del superávit municipal del ejercicio de 2019 a paliar los efectos de la crisis generados por el COVID-19.
Además la confluencia ha pedido la convocatoria urgente de una Mesa de Estudio y Seguimiento de los Efectos Económicos de la Crisis y una Mesa de Empleo, así como la elaboración de un plan municipal de seguimiento de las condiciones en las residencias de mayores de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86