Parte del equipo sanitario del hospital Infanta Elena de Valdemoro que se enfrenta al coronavirus.Aunque en otros hospitales públicos gestionados por el Quirón Salud se está "obligando" a pacientes crónicos a pagar el envío de sus medicamentos, el hospital de Valdemoro está entregando a domicilio y sin coste “todos los tratamientos”.
Según publicó el eldiario.es, los hospitales públicos de Madrid gestionados por QuirónSalud están “obligando” a algunos pacientes crónicos a pagar el envío de sus medicamentos a casa si deciden no ir al centro a recogerlos para evitar el riesgo de contagiare por coronavirus. Sin embargo, el hospital Hospital Infanta Elena de Valdemoro, uno de los centros de la red sanitaria pública de Madrid gestionados por la empresa QuirónSalud, está entregando a domicilio y sin coste para sus pacientes “todos los tratamientos de prescripción hospitalaria”.
La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid aprobó un servicio de entrega gratuita de medicamentos desde los hospitales para cortar los posibles contagios de COVID-19 mientras dure el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Un servicio que se está aplicando de forma gratuita a todos los pacientes en los hospitales cien por cien públicos de la región.
Según informó eldiario.es, la Fundación Jiménez Díaz, el hospital de Villalba y el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, gestionados por QuirónSalud, están limitando esta prestación a pacientes que el protocolo de la consejería de Sanidad considera “prioritarios”: personas en cuarentena o con COVID-19, que viven solos y no pueden desplazarse, de riesgo por la avanzada edad, pluripatológicos o inmunodeprimidos.
Sin embargo, la dirección del Infanta Elena ha confirmado a ZIGZAG que en el hospital de Valdemoro “se están mandando a domicilio todos los tratamientos de prescripción hospitalaria a través de un taxi y con coste al hospital”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25