“Estamos centrados en acabar con este virus”, ha señalado en redes sociales.
Tras casi un mes en cuarentena la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el alta tras superar el coronavirus. “Esto va a salir bien. En la mayoría de los casos, aunque a veces es incómodo, apenas dejará síntomas”, ha explicado a través de las redes sociales. Ayuso ha querido acordarse de todas las personas que todavía luchan contra la COVID-19 y las que han fallecido estos días. “Estamos centrados en acabar con este virus para volver a la normalidad”, ha prometido.
La Comunidad de Madrid también se ha hecho eco del alta de la presidenta regional, que ha seguido trabajando con aparente normalidad desde un apartotel acondicionado desde el 16 de marzo. A pesar de tratarse de una nota de prensa gubernamental, el Ejecutivo no ha tenido reparos en ensalzar la figura de la presidenta atribuyéndole hasta que “en los últimos días hayan llegado dos aviones al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con 140 toneladas de suministro para proteger a los profesionales sanitarios y los pacientes”.
La lista de elogios se extiende durante dos páginas en las que la Comunidad de Madrid destaca, entre otros logros, haber informado semanalmente a la oposición, haber pedido más material al Gobierno central o haber ofrecido más de una treintena de entrevistas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127