Un tuit del periodista Ibon Pérez ha dado a conocer la historia de Alberto, que toca la flauta todos los días, y su más fiel espectadora, Laura.
Aunque parece que la actualidad está copada únicamente estos días por noticias negativas del coronavirus, también hay hueco para otras pequeñas pero grandes historias. El periodista Ibon Pérez ha rescatado una de ellas en la red social Twitter y que está ocurriendo desde el inicio del confinamiento en Pinto. Es la supuesta historia de amor entre Alberto y Laura, pero también la del resto de sus vecinos.
“Cada tarde, tras los aplausos sanitarios, este chico que vive en el edificio de enfrente sale a la ventana con la flauta travesera. Su única espectadora, una chica. Hablan entre canción y canción. Parece que él toca para ella y la verdad es que desde que ella se asoma él toca mejor”. Las palabras, junto a las imágenes de Alberto y Laura asomados a sus balcones, acumulan más de 19.000 retuits y 161.000 ‘me gusta’ en solo dos días.
Cada tarde,tras los aplausos sanitarios,este chico que vive en el edificio de entrente sale a la ventana con la flauta travesera. Su única espectadora,una chica.Hablan entre canción y canción.Parece que él toca para ella y,la verdad es que desde que ella se asoma él toca mejor. pic.twitter.com/v5OHunX2z5
— Ibon Perez (@ibonpereztv) April 7, 2020
El programa radiofónico 'Más de Uno' de Onda Cero ha hablado con los dos. Alberto, que dice ser un músico aficionado, asegura que comenzó a tocar porque “estos días tan excepcionales nunca viene mal compartir un poco de música con los demás, siempre me ha gustado hacerlo”. Su espectadora más fiel es, cómo no, Laura: “Siempre hay que apoyar a todos los músicos y aunque él no se considere un músico profesional puede llegar a serlo”. Ella, sin embargo, no es la única grupi ya que cada día se van sumando más y más vecinos para presenciar estos improvisados conciertos.
A pesar de los intentos de Carlos Alsina y el resto del equipo, Alberto y Laura parecen cerrar las puertas a un posible romance. "Si viviera en mi bloque no aplaudiría, estaría cansada de oírme practicar”, ha bromeado él a la par que ha confirmado que “estoy atado”. A pesar de todo en Twitter, donde la verdad nunca estropea una buena historia, los usuarios siguen especulando con este supuesto amor de balcón a balcón en tiempos de coronavirus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179