La cadena ha querido colaborar en estos complicados momentos con las personas más necesitadas.
![[Img #25430]](https://zigzagdigital.com/upload/images/04_2020/4783_92442047_1262272793981156_670713444541923328_o.jpg)
La cadena de supermercados Mercadona ha donado al comedor social del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos un total de 8 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad para estos días de confinamiento .
El centro social de Ciempozuelos anunció al inicio de la crisis sanitaria del coronavirus que continuaría con su labor entregando cada día una bolsa con alimentos a más de 70 personas con comida, cena, postre y bebida. Además ampliaron su radio de acción, pasando de atender solo a vecinos de Ciempozuelos a ofrecer su ayuda a cualquier persona de la Comunidad de Madrid que lo necesitase.
Ante esta situación, Mercadona decidió realizar el donativo que anunciaban el pasado viernes y que ya está desde hoy en manos de los ciempozueleños. La cadena de supermercados insistía en su comunicado en la necesidad de responder a las demandas de las personas más necesitadas. "La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos", apuntaba el responsable de Relaciones Externas del grupo en Madrid, Iván Díaz.
En las sus redes sociales, el Centro San Juan de Dios ha querido agradecer la donación y ha asegurado que servirá para "beneficiar a quienes más lo necesiten".
Desde el inicio de la alerta sanitaria por el COVID-19, Mercadona ha donado también 32 toneladas de productos básicos al Banco de Alimentos de Madrid y al hospital de campaña de IFEMA.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25