Los empleados han abierto una cuenta bancaria donde "el personal al servicio de este Ayuntamiento" puede colaborar.
Los trabajadores del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha propuesto a "todo el personal al servicio de este Ayuntamiento" que colaboren en la adquisición de material para la elaboración de mascarillas que después repartiría el propio consistorio entre la población vulnerable.
A través de las redes sociales, el sindicato UGT, que apoya la iniciativa, compartía esta propuesta recordando que en San Martín 70 vecinas decidieron colaborar en la lucha contra el coronavirus confeccionando mascarillas caseras en sus hogares y ahora necesitan más material. Por ello, los trabajadores han abierto una cuenta bancaria para que todo aquel que desee colaborar en que les llegue el material para continuar confeccionando lo haga.
En el llamamiento se hace especial alusión a los trabajadores municipales y aseguran que "con una aportación de 5 euros se está permitiendo la fabricación de más de 15 mascarillas".
La cuenta habilitada para estas donaciones, han informado a través de las redes sociales, es la siguiente: ES03 0182 5656 3502 0151 4511.

















Andrés | Martes, 07 de Abril de 2020 a las 12:11:51 horas
De vergüenza que se disimule como que es UGT, este equipo de gobierno es ridículo, hace un llamamiento a la solidaridad de los funcionarios, no tienen bastante ya con exponerse al virus y aguantar prepotencia del PSOE, que ahora le piden dinero jajaja pero voluntario. Lo que tienen que hacer los que gobiernan es bajarse los sueldos y mirar por el pueblo, que para subirse el sueldo no consultaron con nadie. Que compre material homologado el ayuntamiento, VERGÜENZA Y PREPOTENCIA ES SU ESLOGAN y UGT que done dinero de sus ingresos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder