Consideran que las medidas presentadas hasta el momento son insuficientes.
El grupo municipal de Ciudadanos en Pinto ha valorado como “insuficientes” las medidas presentadas por el Gobierno central para paliar las consecuencias económicas y laborales de la crisis del coronavirus. La formación considera que esta situación hace que las entidades locales deban de hacer un “esfuerzo mayor” ya que, además, la convocatoria de ayudas del Proyecto Impulsa de la Comunidad de Madrid ha tenido que cancelar la recepción de solicitudes tras recibir 22.000 consultas y 5.000 solicitudes en apenas tres días.
Al igual que pidiera el Partido Popular de Pinto, Ciudadanos cree que debe de empezar a gastarse el fondo de contingencia aprobado por la corporación para hacer frente a la crisis del COVID-19. La agrupación ha pedido ayudar a los autónomos que se hayan visto obligados a cesar su actividad y bonificar con hasta un 50% la cuota de todos aquellos que presenten resultados económicos negativos.
Asimismo, el grupo naranja ha solicitado poner a disposición de pymes, autónomos y comercios locales una formación gratuita en marketing digital así como un servicio de consultas por Internet para solventar sus dudas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86