La moratoria afecta al pago de Sucesiones y Donaciones, Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de
Transmisiones Patrimoniales e impuestos del juego.
![[Img #25251]](https://zigzagdigital.com/upload/images/03_2020/7647_1557492595_881982_1557492767_noticia_normal.jpg)
La Comunidad de Madrid ha anunciado que mantiene el aplazamiento del pago de impuestos, tanto cedidos como de gestión propia, hasta que finalice la crisis del COVID-19. La Consejería de Hacienda y Función Pública ha dictado una orden fechada en el día de hoy, 25 de marzo, con la que prorroga un mes más la moratoria fiscal aprobada por el Consejo de Gobierno el pasado 13 de marzo.
Esta última afectaba a la presentación de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos autonómicos y la nueva moratoria afecta al pago de Sucesiones y Donaciones, Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de
Transmisiones Patrimoniales e impuestos del juego.
Desde la Comunidad de Madrid recuerdan que a pesar de que esta ampliación se ha hecho inicialmente a un mes, es prorrogable hasta que finalice el estado de alarma, por lo que podrían haber nuevos anuncios de más aplazamientos.
El objetivo, sostienen desde el Ejecutivo regional es "que ningún contribuyente madrileño, ya sea una empresa, una pyme, autónomo o persona física se vea afectado por esta situación y que se pueda retrasar el pago de impuestos sin que se aplique ningún tipo de recargo o penalización".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19