La entidad asegura que es la mejor decisión para todas las partes.
Medio millón de españoles se han visto ya afectados por un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo). Grandes empresas como Burguer King e incluso clubes deportivos como el FC Barcelona han optado por llevar a cabo esta medida para paliar las consecuencias económicas del parón general decretado por la crisis del coronavirus.
El último en tomar este camino ha sido el Atlético de Pinto, uno de los pocos clubes de Tercera División que tiene regularizada la situación laboral de toda su plantilla y trabajadores. “Es cierto que competimos en inferioridad de condiciones con muchos clubes de la categoría, pero cuando llegan los momentos importantes y graves en la vida, como estamos viviendo en el día de hoy se ve la importancia de elegir el camino correcto”, ha valorado su presidente Óscar Garvín, que asegura que es la mejor decisión para todas las partes.
La mayoría de personal irá al paro salvo algunos trabajadores que solo verán reducida su jornada. El Gobierno ha flexibilizado las medidas para que las empresas puedan acogerse a ERTE y los empleados puedan recibir la prestación por desempleo independientemente del tiempo de cotización.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99