Ambos han pasado cuatro días en el hospital Fundación Jiménez Díaz.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, recibieron ayer por la tarde el alta médica tras pasar cuatro días ingresados en el Hospital Fundación Jiménez Díaz después de que ambos diesen positivo en COVID-19.
Aguirre ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que se encuentra ya en su domicilio y su estado de salud es bueno. En un mensaje de Twitter ha agradecido el trato recibido en el ente público en el que ha estado ingresada y ha enviado también un mensaje de ánimo a quienes, como ella, se han contagiado del virus.
Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento,a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar , técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento q nos han dado a mi marido y a mi.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020
También quiero mandar un mensaje de esperanza a los q como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183