El Consistorio trabaja para ofrecer más ayudas alimentarias a menores con renta mínima y también a los mayores
El Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que desde Servicios Sociales se está trabajando en nuevas ayudas y también en reforzar las ya existentes. El Consistorio asegura que se está llamando a todas las personas usuarias del SAD (Servicio de Asistencia Domicialiaria) y también del Servicio de Teleasistencia, para conocer las necesidades de estos usuarios a nivel alimenticio, higiénico o farmacéutico.
Cuando se tenga recabada toda esta información, el Ayuntamiento valorará las distintas necesidades de cada caso y se organizará una acción particular para cada caso. En aquellas situaciones donde se precise de ayuda alimentaria o farmacia se está trabajando, afirman, para habilitar un servicio junto con PIMER - Protección Civil.
En cuanto a los menores, el Gobierno ya ha concedido a 66 familias ayudas extraordinarias correspondientes a marzo y abril para aquellas familias cuyos hijos eran beneficiarios de una beca de comedor. El Consistorio, por otro lado, adelantará 32 ayudas regulares para suministros de vivienda y ayudas familiares para paliar las consecuencias de la situación actual.
Evelin | Lunes, 23 de Marzo de 2020 a las 08:48:14 horas
Muy buena labor
Accede para votar (0) (0) Accede para responder