El Ayuntamiento ha suspendido los trabajos de limpieza mediante sopladora y barredora mecánica.
Ante la alerta por el coronavirus y la gran incidencia que ha tenido en la localidad, uno de los principales focos de infección de Madrid, el Ayuntamiento de Valdemoro ha decidido realiar una desinfección exhaustiva de sus calles. Para ello ha cambiado la sopladora y la barredora mecánica por labores de limpieza manual y desinfección con hidrolimpiadora.
Los operarios de FCC están desde ayer desarrollando esta desinfección tanto en mobiliario urbano, como en acerado y puntos de contenedores. También en todas las baldosas de las calles de la almendra central del municipio así como en las inmediaciones del Centro de Salud de la calle Parla, en el paseo de la Estación y aledaños.
El Consistorio ha informado de que en los próximos días se procederá a la desinfección con la misma técnica en el resto de las calles de la locaidad hasta que queden todas completamente desinfectadas, momento en el cual se iniciará de nuevo el itinerario. Un proceso que durará hasta que continúe el estado de alarma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186