También se dejará de prestar la atención personalizada de los Servicios Técnicos Municipales.
Desde mañana, 11 de marzo, y hasta el día 25 Valdemoro mantendrá vigentes una serie de medidas por el avance del coronavirus. El Ayuntamiento ha decretado el cierre completo o parcial, según el caso, de varias dependencias municipales así como la suspensión de todas las actividades programadas. Asimismo, se dejará de prestar la atención personalizada de los Servicios Técnicos Municipales.
En concreto, la medida afecta a las bibliotecas municipales, la Casa de la Juventud, el Centro Actividades Educativas, el Centro de Empresas, el teatro Juan Prado, la Universidad Popular de Valdemoro, las oficinas de Turismo y del Consorcio General de Transportes, las salas de exposiciones, las sedes de las asociaciones y los edificios Estrella de Eola, Pedro Zerolo, La Morada y Ramón Areces.
La decisión llega tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del Covid-19, por la que se aconseja no asistir a actividades con alta concentración de público. En este sentido, también se ha suspendido el acto previsto en el parque Tierno Galván para homenajear a las víctimas del 11-M. Tampoco se celebrarán las sesión del Club Amigos del Cine ni se repartirá la revista municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144