Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Importantes actuaciones de la Policía Local de Pinto

Jueves, 22 de Diciembre de 2011 Tiempo de lectura:

La Policía Local de Pinto ha realizado varias actuaciones importantes como la incautación de 120 plantas de marihuana, 21 kilómetros de cable robado y la frustración de dos robos en dos locales comerciales, según ha informado la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto.

[Img #2363]El humo producido por un pequeño incendio en un piso de la calle Parque Éboli de Pinto alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía Local. Los agentes, tras comprobar que no había nadie en la vivienda, sofocaron el fuego que se había iniciado en el horno de la cocina y, sorpresivamente, descubrieron que una de las habitaciones de ese piso se había convertido en un laboratorio-invernadero de plantas de marihuana. Concretamente, los agentes incautaron 120 plantas de marihuana que se estaban cultivando en ese piso.


Otra de las importantes actuaciones de la Policía Local estos días, ha sido la detención de un individuo que había robado 21.000 metros de cable en el barrio del Prado y diverso material municipal en el la piscina municipal. Semanas antes de la detención, la Policía había desplegado un dispositivo especial a causa de robos sucesivos de cable de cobre del tendido eléctrico en Pinto. Actualmente el kilo de cobre se paga a unos nueve euros, pero la detención se produjo antes de que el delincuente hubiese vendido ese cobre, así como el material municipal robado. El detenido ha pasado a disposición judicial.


También, la actuación de la Policía Local logró frustrar dos robos en el municipio el pasado 17 de diciembre. Uno de los intentos de robo se produjo ese día a altas horas de la madrugada. Dos individuos intentaban entrar en una cafetería en la intersección de las calles Cristo con Parque Éboli, pero el aviso de un vecino y la rápida actuación de los agentes lograron la detención de uno de los delincuentes. El otro logró huir, pero fue arrestado horas más tarde. En la noche del mismo 17 de diciembre, la Policía Local detuvo a otro individuo que estaba forzando la puerta de entrada de un local de la calle Concepción.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.