La mujer estaba acompañada por el supuesto beneficiario del testamento, que habría caído en varias contradicciones.
Agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de una anciana de 83 años que se cayó por las escaleras de su chalet de Ciempozuelos. El suceso se produjo el pasado sábado, 29 de febrero, cuando a las 16.00 horas los servicios de emergencia recibieron un aviso alertando de la caída. El equipo del SUMMA que se desplazó al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba varios traumatismos.
Tal y como cuentan El Mundo y ABC, la anciana contaba con una cuidadora que precisamente había salido a hacer la compra. En ese momento estaba acompañada por el supuesto beneficiario del testamento, un policía local de San Martín de la Vega de 53 años que fue el encargado de realizar la llamada. De momento no ha trascendido la relación exacta entre ambos ya que no eran familia directa ya que la mujer, que podría haber dejado un patrimonio de 1,5 millones de euros, no tenía descendientes.
Según se ha filtrado a los medios de comunicación el hombre habría caído en varias contradicciones a lo largo de su testimonio. Al finalizar el interrogatorio el hombre sufrió incluso un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Valdemoro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179