El contrato podría haber sido prorrogado dos años más.
De nuevo la falta de diligencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pinto, en este caso del PSOE, está afectando a los asuntos del área de Contratación. El último caso es el del servicio de recogida de animales abandonados, cuyo contrato ha vencido este mes de febrero sin que el Ejecutivo haya licitado uno nuevo todavía. El Gobierno, que pudo haber prorrogado el contrato hasta dos años más, de momento no se ha pronunciado al respecto.
Los problemas en Contratación fueron especialmente importantes en la pasada legislatura y, de momento, parece que continuarán en la presente. Desde hace más de un año las instalaciones municipales no cuentan con máquinas expendedoras y otros servicios, como el control de colonias felinas, están pendientes de adjudicación. En el caso de la venta online de las entradas del teatro municipal, que también caducó a pesar de que podía ser renovado, se ha llegado a un acuerdo con la empresa para que siga prestando servicio mientras se adjudica.
En la Junta de Gobierno Local del 19 de febrero en la que la oposición preguntó por varias de estas cuestiones, el PSOE alegó que todas estas incidencias se deben a la falta de personal en el Ayuntamiento de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86