Los ladrones entraron a 'alcantarillazo' limpio. Entre la mercancía y los daños los propietarios estiman haber perdido más de 3.000 euros.
La madrugada del domingo 9 de febrero atracaron una tienda de electrodomésticos de la zona centro de Ciempozuelos. Los ladrones, que entraron al establecimiento rompiendo el escaparate con una alcantarilla, consiguieron llevarse más de 1.000 euros en mercancía entre monitores, aspiradoras y televisores. Además, los dueños del establecimiento estiman una pérdida de 2.000 euros por daños en el local al carecer de seguro. Los atacantes no consiguieron llevarse la caja registradora, que contenía en torno a los 500 euros en metálico y que mostraba signos de haber sido forzada.
Según explicaron los propietarios a Telemadrid, los ladrones “conocían perfectamente la tienda” porque “sabían la ubicación de las cámaras de seguridad y en cuanto entraron lo primero que hicieron fue desconectarlas”. La Guardia Civil de Ciempozuelos, que avisó a los dueños del robo, no ha detenido a nadie por el momento y continúa con la investigación.
Aunque el Ayuntamiento de Ciempozuelos declara que desde el consistorio no han notado “un repunte de los robos” en el municipio, los propietarios cuentan que la tienda de colchones que hay frente a la suya ha sufrido dos robos en tres semanas y que en el último mes también han atracado una tienda de telefonía móvil y varios bares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58